Reconocimiento a Donadores de HOPE Worldwide Honduras

El sábado 29 de enero del presente año, la fundación HOPE Worldwide Honduras realizó un evento de reconocimiento a algunos de sus principales donadores. El evento se realizó en el salón Yojoa del Hotel Copantl, contando con la presencia de los homenajeados y algunos miembros de sus familias, miembros de la Junta directiva de HOPE Worldwide Honduras y voluntarios brigadistas de Estados Unidos.

Los homenajeados representaban a 3 de las organizaciones que más han apoyado los proyectos de HOPE Worldwide Honduras, siendo ellos:

  • Lic. Luis Larach, en representación de Nueva Sociedad Hotelera.
  • Dr. Oswald Saavedra, representando a Earth web foundation / Rotary Club of Orlando Florida.
  • Lic. Héctor Cruz, en representación de la Iglesia Internacional de Cristo en Honduras.
(De izquierda a derecha) Henry Gómez, Héctor Cruz, Oswaldo Saavedra, Lenín Palencia, Luis Larach.

El evento dio comienzo a las 8.30 p.m. con las palabras de apertura de la Ing. Merly Pineda, en representación de la junta directiva de la fundación, seguidamente se conformó la mesa principal por los 3 homenajeados, el lic. Lenín Palencia, presidente de HOPE ww Honduras y Henry Gómez, director ejecutivo de la fundación.

A continuación, el presidente de la fundación y el director ejecutivo dieron una reseña de la ayuda brindada por cada uno de los homenajeados y sus organizaciones, a través de sus donaciones y apoyo humano, agradeciendo a cada uno de ellos por su invaluable labor, ya que sin ellos no sería posible la realización de todos los proyectos que con éxito ha estado llevando a cabo HOPE Worldwide en Honduras, como ser: Brigadas médicas, sostenimiento del centro médico HOPE ww  y de la escuela “Tiburcio Martínez “, entre otros.

Acto seguido se procedió a la entrega de los reconocimientos  a los homenajeados, quienes tuvieron la oportunidad de expresarse y reiterar su apoyo a los proyectos que está desarrollando HOPE ww, en beneficio de Honduras.

El Dr. Saavedra, vive en Orlando Florida, es médico internista y tiene ya varios años de estar visitando Honduras y apoyando los proyectos de la fundación, especialmente en el área de la salud. En su intervención expresaba “Me cuesta contener las lágrimas en este momento, me siento agradecido de poder servir en este pais, en esta ciudad, hace 7 años que lo venimos haciendo y esperamos seguir apoyando a la clínica de HOPE”

El lic. Luis Larach, un reconocido empresario en el país, mencionó entre otras cosas lo sifuiente:

“Como empresario, apoyar a HOPEww es lo menos que puedo hacer, ya que si extranjeros están dispuestos a apoyar, ¿por qué no los hondureños?.  Honduras requiere el apoyo de todos los sectores de la sociedad en sus necesidades más apremiantes que son la educación y la salud, ya que el gobierno no tiene la capacidad ni siquiera de atender estas necesidades tan básicas del pueblo”. Mencionó además que él ha visto el trabajo de HOPEww en Honduras y que el país debería tener más organizaciones como HOPEww que tiene corazón, integridad, honestidad, orden y transparencia.

 También el Lic. Héctor Cruz, al momento de su participación expresó que “Desde que nuestra Iglesia inició en Honduras, hemos tenido en nuestro corazón la convicción de Jesús de servir a los pobres, la fundación es un excelente medio para ayudar a quien más lo necesita” 

Finalmente el evento se concluyó con un agradecimiento general a todos los presentes por su gran apoyo en pro de los más necesitados y una invitación a la mesa principal a incorporarse a las demás mesas para compartir con los invitados.

Anuncios